MENUMENU

Conferencia: Revaloración lingüística y Redes Sociales en contextos universitarios

Cuando:
28 junio, 2018 a las 11:00 am – 1:00 pm
2018-06-28T11:00:00-05:00
2018-06-28T13:00:00-05:00
Donde:
Biblioteca Gonzalo Aguirre Beltrán del CIESAS Golfo
Calle Encanto S/N
El Mirador, 91170 Xalapa Enríquez, Ver.
Precio:
Contacto:
Dr. Mariano Báez Landa
(52) (228) 8423940 ext. 5135

Conferencia:

Revaloración lingüística y Redes Sociales en contextos universitarios

Imparte:

Mtro. José Luis Navarro Arteaga

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana, egresado de la maestría en Trabajo Social de la Universidad Veracruzana en Poza Rica, docente en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la Huasteca Veracruzana en Poza Rica y docente de la experiencia educativa Lectura y Redacción en las facultades de Ingeniería y Trabajo Social de la Universidad Veracruzana Región Poza Rica – Tuxpan.  Es periodista. Colabora en La Opinión y es responsable del micrositio de información cultural Akin, del portal de noticias enteratever.com. Es mediador de lectura del Paralibros Poza Rica, del Instituto Veracruzano de Cultura y la Secretaría de Cultura federal.

Fecha:

jueves 28 de junio, 2018

Lugar:

Biblioteca Gonzalo Aguirre Beltrán

CIESAS Golfo

Av. Encanto esquina Antonio Nava (frente al Palacio Legislativo)

Col. El Mirador. Xalapa, Veracruz.