Curso-Taller de facilitación de Video Participativo

2019-06-09T00:00:00-05:00
Donde:
CIESAS Golfo
Av. Encoanto esquina Antonio Nava. (frente al Palacio Legislativo) Colonia El MIrador. Xalapa
Veracruz
Contacto:
Dr. Mariano Báez Landa
(228) 842 3940, Extensión 5135

Curso Taller de facilitación de Video Participativo

Del 3 al 8 de junio, 2019

El Colectivo La Marabunta Filmadora, Insightshare México, la Biblioteca GAB y Taller Miradas Antropológicas del CIESAS ofrecen este curso-taller con duración de 6 días de trabajo intensivo y riguroso, que cubrirá todo lo que necesitas saber para diseñar y facilitar tus primeros proyectos de video participativo.

Nuestro entrenamiento está diseñado en torno a principios de aprendizaje por experiencia: técnicas que estimulan la creatividad, el intercambio, la reflexión y el aprendizaje entre pares.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de experimentar, explorar y practicar una diversidad de juegos y ejercicios grupales que han sido probados en todo el mundo.

¿Para quién es el curso?
– investigadores,
– estudiantes,
– miembros de comunidades indígenas y rurales,
– organizaciones comunitarias y de la sociedad civil,
– profesionales de programas de desarrollo; y
– cualquier persona que busque fortalecer la capacidad de los grupos comunitarios para movilizarse y alzar la voz ellos mismos.

Facilitadores:
– Anabela Carlón Flores (La Marabunta Filmadora/ Asociada Insightshare)
– Thor Morales ( Asociado Insightshare)

Costo:
$ 7,000 General
$ 3,500 Estudiantes y miembros de comunidades indígenas

(Contamos con becas)

Registro del 19 de marzo al 19 de abril:

Da click aquí para aplicar