23 noviembre, 2018

El Seminario «Violencias contra mujeres en Veracruz» del CIESAS Golfo y la Facultad de Antropología de la UV; en coordinación con la Asociación de Abogadas y Abogados para la Justicia y los Derechos Humanos, el Centro de Servicios Municipales «Heriberto Jara» y el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, organizaron la mesa de discusión:

«México ante la justicia internacional: Violaciones a los Derechos Humanos de mujeres indígenas»

Ponentes:
– Valentina Rosendo Cantú
– Esther Espinoza Osorio (Kalli Luz Marina A.C.)
– Carmen Herrera García (AJDH A.C)
– R. Aída Hernández Castillo (CIESAS CDMX)