Generaciones de la MAS-G

Generación 2015-2017

• Susana del Carmen Vázquez Vidal. Titulada (2017-11-23) con la tesis “Hombres del hierro. Cultura(s) del trabajo ferrocarrilero en la era de la privatización“, dirigida por el Dr. Saúl Horacio Moreno Andrade.
  • Renato Adrián Castillo Franco. Titulado (2018-01-26) con la tesis: “Terra Maleficis: Procesos de apropiación de la oferta mágico-esotérica como símbolo de identificación en Catemaco, Veracruz“, dirigida por la Dra. María Teresa Rodríguez López.
  • Nayeli Morales Parra. Titulada (2018-02-14) con la tesis “Empezar desde abajo. Frustración y asimilación como consecuencia de la inserción laboral, en jóvenes con educación superior en la Zona conurbada Veracruz – Boca del Río“, dirigida por el Dr. Felipe Hevia de la Jara.
  • Alicy Aimet Guevara Labaut. Titulada (2018-02-26) con la tesis “Los miembros del ‘Cuerpo de Cristo’ en el templo evangélico pentecostés Emmaus: Una aproximación a la constitución de los sujetos religiosos“, dirigida por la Dra. María Teresa Rodríguez López.
  • Saúl Aguilar Amézquita. Titulado (2018-02-26) con la tesis “El régimen electoral y sus instituciones INE/OPLE Veracruz“, dirigido por el Dr. Alberto Azif Nassif.
  • Andy Gregorio Fernández. Titulado (2018-08-27) con la tesis: “Del surco a la costura. Entre la agricultura y el trabajo asalariado: Pluriactividad y desagrarización en dos localidades del municipio de Teziutlán, Puebla”, dirigida por la Dra. Emilia Velázquez Hernández.
  • Arcelia Isbet Suárez Sarmiento. Titulada (2018-04-23) con la tesis: Ser protagonistas de la propia vida. Conciencia, género y autonomía de las mujeres parejas de migrantes retornados,  dirigida por la Dra. Patricia Zamudio Grave.

Generación 2013-2015

Generación: 2011-2013

Generación: 2008-2010

• Erick Alfonso Galán Castro. Titulado (2010-10-25) con la tesis “Atando el cielo y la tierra. Participación de los testigos de Jehová en programas de política pública”; dirigida por Dr. Felipe Vázquez Palacios.
  • Araceli García Camacho. Titulada (2010-12-02) con la tesis “Estudiantes universitarios, futuros abogados: Expectativas e imaginarios del mundo laboral en un contexto de crisis”; dirigida por Dra. Minerva Villanueva Olmedo.
  • Meztli López Torres. Titulada (2010-10-15) con la tesis “Embarazo: Experiencias en colonias populares de la ciudad de Xalapa; dirigida por Dra. Martha Patricia Ponce Jiménez.