MENUMENU

30 agosto, 2018

Promoción 2017-2019 MAS G

Pamela Bernal presentó avances de su Investigación “De la plantación a la taza. Red de relaciones sociales de la cadena de valor del Café en Coatepec, Veracruz”

Comentó la Dra. Janett Vallejo Román (CIESAS Golfo)

Rubén Darío Gutiérrez Campo presentó avances de su investigación “Entre el agua, la tierra y la gente: conflictos por los usos de suelo de Manglar, en Alvarado, Veracruz, México”.

Comentó la Dra. Janett Vallejo Román (CIESAS Golfo)

Juan Carlos Hernández García presentó avances de su investigación “Culturas laborales y resistencias obreras en la Editora de Gobierno del estado de Veracruz. Periodo 2004-2018”.

Comentó el Dr. Eleocadio Martínez Silva (UANL)

Patricia Meixueiro Yeverino presentó avances de su investigación “Cultura escolar y participación en escuelas de noreste. Estudio de caso en Santa Catarina, Nuevo León”.

Comentó la Dra. María Bertely (CIESAS CDMX)

Carlos Guillermo Rossainzz Méndez presentó avances de su investigación “El Modelo ABCD del Conafe, análisis a partir del proceso de implementación y de la experiencia escolar cotidiana“.

Comentó el Dr. Gonzalo Saraví (CIESAS CDMX).

Elizabeth Tocohua De los Santos presentó avances de su investigación “La participación del intérprete náhuatl en el proceso de mediación educativa en el ámbito de salud“.

Comentó la Dra. Cristina Kleinert (UV)