30 octubre, 2017

Seminario permanente de Participación y control social en educación

Es un seminario de investigación que reúne a académicos, estudiantes, activistas y organizaciones sociales interesadas en discutir sobre la participación y el control social en educación. Tiene como objetivos crear un espacio incluyente para los investigadores e instituciones que estén desarrollando investigación sobre participación y control social en el campo educativo; reconocer y valorar la diversidad de perspectivas analíticas, teóricas y metodológicas utilizadas para investigar la participación y el control social en educación; potenciar el trabajo interdisciplinar y la comunicación de investigadores y estudiantes de diversas instituciones de educación superior; generar productos científicos y de difusión que permitan incrementar el conocimiento en este campo de investigación; y potenciar la formación de nuestros estudiantes de posgrado interesados en la participación y el control social en educación.

Contacto:

Dr. Felipe José Hevia de la Jara