1xbet MobilBetturkey GüncelBetist MobilKralbet Güncelsupertotobet bonusTipobet MobilMatadorbet GirişMariobet Güncel GirişBahis.com girişTarafbet Giriş

CIESAS
Unidad Regional Golfo

Líneas de trabajo del TMA

1. Antropólogas y antropólogos como informantes

Propuesta de trabajo relacionada con el interés de registrar el legado de antropólogas y antropólogos al conocimiento y la práctica de nuestra disciplina, impulsando un proyecto que diseñe y realice una serie de entrevistas a investigadoras e investigadores consagrados dentro del ejercicio de la antropología, con el fin de integrar un archivo multimedia que difunda el conocimiento, la producción académica, la experiencia disciplinar y la práctica social de la antropología en nuestro país. Con base en itinerarios intelectuales y trayectorias profesionales, se busca producir una serie videográfica que sirva de instrumento formador de las nuevas generaciones antropológicas.


2. Corazón Indio

Serie videográfica que busca impulsar ejercicios de reconocimiento intercultural de la presencia de los pueblos indios en la sociedad contemporánea.


3. Mirando la antropología que hacemos

Organización de módulos de actualización con colegas expositores que muestren diversas experiencias y campos de aplicación de la antropología.