1xbet MobilBetturkey GüncelBetist MobilKralbet Güncelsupertotobet bonusTipobet MobilMatadorbet GirişMariobet Güncel GirişBahis.com girişTarafbet Giriş

CIESAS
Unidad Regional Golfo

Convocatorias

Convocatoria del Premio Anual Cátedra Gonzalo Aguirre Beltrán CIESAS-UV para Tesis Doctoral en Antropología Social y Disciplinas Afines 2018


La obra del Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán constituye una referencia y es motivo de reflexión sobre la orientación, instrumentos y objetivos de la política indigenista de México, además, su pensamiento sigue siendo una aportación fundamental para la Ciencias Sociales en general.

Por ello, es finalidad de la Cátedra que la comunidad académica nacional y regional continúe realizando estudios e investigaciones en las temáticas que ahondó el Dr. Aguirre Beltrán, que actualmente siguen vigentes, las cuales se llevan a cabo tanto en el CIESAS como en la Universidad Veracruzana.

https://golfo.ciesas.edu.mx/convocatoria-premio-de-la-catedra-gab-2018/embed/#?secret=6sCf5VTQqm

 

Convocatoria de la maestría en Antropología Social

 

La MAS-G es ofertada en la Unidad Golfo, ubicada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. En 2018 este programa contará con 10 años de existencia. Este posgrado está avalado por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los principales objetivos de la maestría son: formar profesionales de excelencia con dominio teórico y metodológico de la disciplina, y su especialización en un área temática del conocimiento antropológico; igualmente, ampliar el conocimiento acerca de la región de Veracruz y el Golfo de México, dada su riqueza cultural, diversificación y complejidad social.