CIESAS
Unidad Regional Golfo

• Este evento ha pasado.

2DO PREMIO NACIONAL A PROYECTOS EXITOSOS DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS 2024

junio 10 @ 8:00 am - agosto 16 @ 5:00 pm

El Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnologías (Conahcyt) y el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) del Golfo mediante el Proyecto Nacional de Investigación y resolución en la problemática nacional de residuos sólidos urbanos (Pronaii-RSU) del Programa Nacional Estratégico Agentes Tóxicos y Procesos Contaminantes (Pronace ATPC) invita al 2do Premio Nacional a Proyectos Exitosos de Prevención y Gestión Integral de Residuos 2024.

Objetivo:

Reconocer acciones relevantes, buenas prácticas y construcción de alternativas en materia de prevención y gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Recepción de propuestas:

◉ Periodo de recepción: 10 de junio al 16 de agosto de 2024

◉ La propuesta debe de integrarse por:

◉ Carta de postulación o auto-postulación

◉ Síntesis de las propuesta

◉ Documento en extenso no mayor a 20 cuartillas en formato disponible en la dirección electrónica https://acortar.link/EZ8JEd el cual también puede solicitarse al correo institucional

◉ La recepción de propuestas será de manera digital al correo institucional premio.residuos@ciesas.edu.mx

Premiación:

◉ Las propuestas ganadoras de cada categoría recibirán una obra de arte, un reconocimiento y difusión en los medios masivos de comunicación de la comunidad científica mexicana y en redes sociales.

◉ Los resultados se difundirán en fecha posterior al 1° de septiembre del 2024

Categorías:

◉ Municipal A (Municipios con población <100,000 habitantes)

◉ Municipal B ( Municipios con población >100,000 habitantes)

◉ Organizaciones sociales

◉ Individual

◉ Educativo Escolar

◉ Investigación científica

◉ Empresarial

◉ Medios de comunicación

Te dejamos toda la información en los siguientes enlaces:

Formato de registro